Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

63 respuestas
    #27
    JaviValencia
    en respuesta a Aloof

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Aloof

    Supongo que como yo tendrás un botón que pone "responder". Mas que nada para al menos confirmarme que te había llegado dicho correo. Cachis!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Fer B.
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Hace más de ocho años mi concepto sobre lo que era comer y disfrutar en un restaurante cambió de forma radical. Se debió a una visita a un restaurante al que me llevó un amigo. Estaba apartado de los circuitos habituales. Era un local desconocido de reciente apertura. Confié en mi colega que me dijo "vas a alucinar"... y aluciné. Estaba en La Salita... donde cada vez que voy sigo "alucinando". En mi caso, supuso un cambio, una evolución en definitiva.

    Sé, que como yo, mucha gente alucina cuando os visita.

    Seguiremos evolucionando junto a vosotros.

    Nos vemos pronto ;-)

    Un saludo!

    #29
    Abreunvinito

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    No hay mejor juez que el tiempo.

    La evolución de los últimos años estan poniendo a La Salita en lo más alto de la cocina valenciana (hasta ha tenido que ponerla en su guía) y a Vergara y a su ¿guía? cada vez más en niveles bajos de credibilidad. Y cada año que pasa, más.

    Hace 6-7 años casi todos pensaban que Vergara tenía razón. Ahora nadie comprende su ausencia hasta esta última edición y menos sus comentarios.

    "ladran, luego cabalgamos".

    Saludos y a seguir progresando. Lo digo por egoismo: me gusta disfrutar de una cocina como la vuestra.

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Este comentario Diego, que te dirijo ante la perplejidad que maneja este hilo.

    Y me dirijo a ti puesto que sé que tanto tú como yo, somos unos adeptos con fundamento a este restaurante.

    Se cuelga al hilo, con unos argumentos, permanece varios días como el más leído, no lo puedo afirmar pero incluso hasta alguna semana,  en estas páginas, y sorprendentemente para mí, , sólo tiene 28 respuestas, eso sí positiva respecto restaurante, lo cual me parece un número muy pequeño, valorando la cantidad de veces que se ha leído el hilo y la cantidad de veces que se ha comentado en estas páginas su visita, creo que es el restaurante más visitado de todos los de estas páginas, y no son pocos, con un una calificación muy alta.

    Posiblemente tú me entiendas y hagas un ejercicio samaritano debe explicar de lo que no entiendo.

     

    Un saludo

    Gabriel

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Abreunvinito
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola, Gabriel:

    Me alegro que me hagas esa pregunta ....

    Siempre me gusta ponerme en el sitio del interlocutor para intentar entender su pregunta o respuesta, o por qué lo hace. 

    En este caso creo que hay muchos lectores que no quieren "mojarse" en positivo o negativo. Prefieren no entrar a tomar partido por una opinión, aunque la tengan, pero piensan que "no es su guerra". A veces, yo lo hago pero cuando veo algo injusto, no puedo evitar "entrar al trapo".

    Como tú, discrepo en no dar opinión puesto que precisamente ésto es un foro de opinión. Y creo que el restaurante, durante años ha tenido un trato injusto en no aparecer en la guía Vergara; y cuando lo ha hecho ha sido para dar caña, pero de forma gratuita y poco profesional.

    Pero no deja de ser la opinión de uno de los miles y miles de visitantes de este foro....

    Saludos

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Perfecta contestación, estoy de acuerdo totalmente con lo que expones, como en muchas facetas de la vida a veces la mejor postura es no mojarse.

    Luego, eso sí, será muy fácil que cuando acudan a su restaurante, de forma precipitada se le anote al personal de sala (Sergio o Jorne) es "que somos de Verema", y esperan cuanto menos a que salga Begoña con la mejor de las sonrisas.

    Así es la vida y así la tenemos que torear. Es muy posible que tanto tú como yo estemos equivocados

    Un saludo

    Gabriel

     

     

     

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar