Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

63 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Bueno Begoña, en otras redes te he comentado mi apoyo a este tu escrito, tu cocina, tu servicio, etc.a ti.

    Como no  podia ser menos, como te conoci en esta página, te lo quiero hacer tambien público en ella.

    Adelante,  e ignora a los necios de todo tipo y a los medradores a costa de los demás.

     

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #10
    kopicki
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Sinceramente creo que lo mejor es ignorarlo completamente. La Salita ha crecido sin Vergara y sin aparecer en su guía durante 8 años. Porque aparece este cuando Begoña ganó el premio televisivo? Para generar una nueva polémica? para vender más guías?. Las ganas de figurar le pierden y lo más inteligente es no entrar al trapo y pasar página. Saludos.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Todo esto me ha dado que pensar y me he decidido a descruzar los brazos. Puedo entender que tengas discrepancias y que puedas decirte cuatro cosas elevadas de tono, pero de ahí a mentir e injuriar hay un trecho. La gente no sabe donde están los límites y dice cosas muy a la ligera que atentan contra el honor, perjudicando de forma grave a otra persona, y no solo eso, sino que encima osan juzgarte sin conocerte. Desde hace una temporada miro atentamente el ruedo desde el tendido y se me ponen los pelos como escarpias de leer verdaderas aberraciones y ver que la gente imputa hechos a otros muy a la ligera sin pensar en las consecuencias. Al final llegas a la conclusión de que más vale tocarle la cartera y el nombre que tocarle la cara. Hay gente que no vale la pena, cretinos que se ocultan detrás de una pantalla y se piensa que tienen un rifle en lugar de teclado y le dan a las teclas como si fuera un gatillo.

    Me ha dolido mucho lo del Vergara este, me ha caído siempre fatal. Le gusta que allá donde pise le pongan la alfombra roja y tenga trato preferencial. Me duele que mienta, odio la gente que lo hace y encima para causar daño. Me irrita ese desprecio que tiene hacia vuestra casa. No aguanto la gente que no va de cara, este personaje es un claro ejemplo. Hay mucha gente que se ha subido al carro de Top Chef y otros muchos que ya estábamos subidos al carro desde hacía mucho tiempo. Begoña, conserva esa memoria histórica, eso es una bendición. No olvides nunca y guarda pruebas, nunca se sabe cuando las puedes utilizar.

    No dejes de defender tú casa y a tú familia, eso siempre está por encima de todo. Contra eso garras bien afiladas. Lo has pasado muy jodido y me duele, no te mereces algo así. Al final la vida suele ser justa y estos mendrugos más tarde o más temprano acaban cayendo. Hoy en día que mirar muy bien a quien se le estrecha la mano…

    Mucho ánimo y nos vemos pronto.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Elmesias

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Uffff, que mal me cae el Chanquete este, sin conocerlo en persona.
    Pues eso, ni caso.
    Que viva la Ordinary People!

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Me consta que este personaje esta acostumbrado a trato prioritario, incluso me han contado compañeras que le han servido en otros restaurantes, lo han cebado hasta las 20:00 de la tarde y en lugar de llevarle la cuenta le han dado un poco de dinero para que pagase la zona azul...Espero que esto te ayude a entender que no se trata de nada personal, que simplemente es un zampabollos que se enfada si le cobras los bollos.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de kopicki

    Creía que iba a ser bueno tomarme un tiempo de relax para que volvieran las aguas a su cauce pero veo que no ha servido de mucho. Hay gente que ni vive ni deja vivir, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Gracias José :-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar