Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

63 respuestas
    #58
    jorbe
    en respuesta a Guyvir

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Guyvir

    Por cierto tienes mis libros de reservas a tu disposición desde el 2005 cuando quieras , de hecho los tengo expuestos en el rte , no tengo ninguna necesidad de faltar a la verdad .

    #59
    Baronrojo
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Ese tal Vergara pago religiosamente lo que comio y lo que bebio.Asi que por que leches le increpas?La mejor trinchera de un cociner@ es su cocina y de ahi no deberia salir.Defiendete con tu trabajo diario y no saltando a las arenas cual gladiadora.Me ofenderia mucho cenar en un rte donde pregonan lo que he bebido y comido y encima lo hace la cocinera.Tu debes ser como una confesora, una madre espiritual que derrocha satisfaccion no una correveidiles.Secreto de confesion!

    #61
    Guyvir
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Claro, yo sí. Que escribo como portavoz de la asociación independiente machista. (!)

    Begoña, no nos conviene a ninguno de los dos meternos en ese huerto de patatas. Que no hace falta que tengas el 70% de sala para hacer la caja mínima diaria que no provoque pérdidas. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos.

    Un abrazo y no te mosquees tan fácil. Que no vale la pena.

    #62
    Francescf
    en respuesta a jorbe

    Re: Off-topic: "Nunca en 9 años hemos pagado por publicidad, ni panfletos, ni críticos, ni periodistas..."

    Ver mensaje de jorbe

    No quisiera ponerte en un brete. Simplemente tenía entendido que había que pasar previamente por caja para que destacasen un restaurante. No considero nada malo cobrar por la publicidad, que de algo han de vivir los que trabajan en verema ;-P

    Respecto a la panadería, tampoco es preciso memorizar el diccionario RAE. En mi caso, las palabras curiosas son uno de mis hobbys. Si quieres reírte un rato, mira la definición de esta palabra (no la escribo porque igual el corrector automático de verema me la cambia por asteriscos) :-D

    Saludos :-)

    P.D. La palabra no empiera ni por "fo" ni por "jo" y yo la he usado con mis hijos como eufemismo con un sentido totalmente diferente 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Guyvir
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Baronrojo

    Si larga tan fácil lo que bebió o dejó de beber como para ir a cenar con tu estimada...

    A ver si nos sacan de dudas con lo del destacado... que yo también tenía entendido que había que pasar por caja.

    Para tirarse al ruedo hay que saber torear y tenerlo todo bien atadito. Yo no le afeo el que se tire, si no que meta la pata hasta el corvejón de esta manera.

    Cómo si tuvieramos algo que ganar, o de perder, nosotros con la tontería... hay que joderse.

    #64
    Baronrojo
    en respuesta a Guyvir

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Guyvir

    Bueno yo el tema publicidad lo tengo muy claro:Siempre esta pagada y es tan necesaria como aburrida.No conozco su cocina pero me estan entrando ganas de coger el tren...Lo que si tengo claro es que la trinchera de un cociner@ es su cocina.El critico?Que hable, que para eso le pagan.un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar