Foro de Restaurantes > Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Hola, Gabriel: Me alegro que me hagas esa pregunta .... Siempre me gusta

<< Volver al mensaje 'Hola, Gabriel: Me alegro que me hagas esa pregunta .... Siempre me gusta'

#31
Abreunvinito
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola, Gabriel:

Me alegro que me hagas esa pregunta ....

Siempre me gusta ponerme en el sitio del interlocutor para intentar entender su pregunta o respuesta, o por qué lo hace. 

En este caso creo que hay muchos lectores que no quieren "mojarse" en positivo o negativo. Prefieren no entrar a tomar partido por una opinión, aunque la tengan, pero piensan que "no es su guerra". A veces, yo lo hago pero cuando veo algo injusto, no puedo evitar "entrar al trapo".

Como tú, discrepo en no dar opinión puesto que precisamente ésto es un foro de opinión. Y creo que el restaurante, durante años ha tenido un trato injusto en no aparecer en la guía Vergara; y cuando lo ha hecho ha sido para dar caña, pero de forma gratuita y poco profesional.

Pero no deja de ser la opinión de uno de los miles y miles de visitantes de este foro....

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, Gabriel: Me alegro que me hagas esa pregunta .... Siempre me gusta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar