La obesidad no es culpa mía

50 respuestas
    #42
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La obesidad no es culpa mía

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No hace falta ir al hombre antiguo, nuestros abuelos, que trabajaban en el campo, mi abuelo se zumbaba 1 litro de vino diario y comían a base de pan y matanza, ahora, no veías a ningún gordo, porque todo eso lo eliminaban con el trabajo físico. La vida sedentaria no está matando, y la gilipollez humana también, porque lo de ir en el coche al gimnasio para ponerte a correr en una cinta es como mínimo difícil de entender.

    Yo antes bajaba unos 3 días por semana a correr (poca cosa, 5km) y los sábados me metía 2 horas de padel y vaya si lo notaba. Desde que nació el peque y mi mujer curra de tarde me tengo que quedar con él y esas sesiones de footing las he perdido, y vaya si lo estoy notando ahora jajaja. Al menos el padel lo sigo manteniendo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Abreunvinito
    en respuesta a Lovecft

    Re: La obesidad no es culpa mía

    Ver mensaje de Lovecft

    Hay un veremero que engorda con el padel.

    Se va a cenar con todos los jugadores después de sudar.

    Tienes mucha razón la principal causa por la que el peso está aumentando a la carrera es precisamente la falta de hacer carreras (o cualquier deporte).

    Saludos

    #44
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La obesidad no es culpa mía

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Jajaja es que el deporte es un arma de doble filo, pierdes calorías, pero luego te entra más hambre que las hienas. A mi me plantas unas judís verdes o una ensalada después de una sudada y te mando a fregar platos :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Abreunvinito
    en respuesta a Lovecft

    Re: La obesidad no es culpa mía

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo malo es que existen unos genes que orientan a que hay quien es más "respondedor" al ejercicio (le sirve para perder muchas calorías) y hay otros " no respondedores" y éstos tiene peligro de que la cena (con más hambre que antes del ejercicio) compense con creces el esfuerzo del ejercicio.

    Complejo mundo éste, del cuerpo humano.

    Saludos

    #46
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La obesidad no es culpa mía

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y tanto que es complejo, por eso me dedico a algo sencillo como la informática jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La obesidad no es culpa mía

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, también tiene esa pequeña parte de brujería, no te creas, lo malo es que en tu sector si la máquina se para es un asunto muy pero que muy jodido.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar