Foro de Restaurantes > La obesidad no es culpa mía

No hace falta ir al hombre antiguo, nuestros abuelos, que trabajaban en el

<< Volver al mensaje 'No hace falta ir al hombre antiguo, nuestros abuelos, que trabajaban en el'

#42
Lovecft
en respuesta a Juanjosantos

Re: La obesidad no es culpa mía

Ver mensaje de Juanjosantos

No hace falta ir al hombre antiguo, nuestros abuelos, que trabajaban en el campo, mi abuelo se zumbaba 1 litro de vino diario y comían a base de pan y matanza, ahora, no veías a ningún gordo, porque todo eso lo eliminaban con el trabajo físico. La vida sedentaria no está matando, y la gilipollez humana también, porque lo de ir en el coche al gimnasio para ponerte a correr en una cinta es como mínimo difícil de entender.

Yo antes bajaba unos 3 días por semana a correr (poca cosa, 5km) y los sábados me metía 2 horas de padel y vaya si lo notaba. Desde que nació el peque y mi mujer curra de tarde me tengo que quedar con él y esas sesiones de footing las he perdido, y vaya si lo estoy notando ahora jajaja. Al menos el padel lo sigo manteniendo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No hace falta ir al hombre antiguo, nuestros abuelos, que trabajaban en el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar