El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

30 respuestas
    #9
    Jorgeoli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no sé quién te va a criticar

    Ver mensaje de Dani C.

    El problema es cuando pasas de personaje a personajillo televisivo. Y pese a que me duela David Muñoz está en esa franja

    Lo siento pero me sobran muchas cosas sobre la imagen y me faltan muchas en cuanto a su cocina y la promoción gastronómica

    Cristiano Ronaldo es muy bueno pero es un personajillo, por ejemplo.

    #10
    Wolframio
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que me he explicado mal. Cuando digo decepcionante, no me refiero al vídeo sino a la experiencia. Estuve la semana pasada y decepción fue la sensación con la que salí del restaurante.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Pues no sé quién te va a criticar

    Ver mensaje de Jorgeoli

    No si te he entendido a la perfección desde el primer momento, por eso te he puesto el ejemplo del futbolista.

    A mí hay cosas que me gustan y otras no tanto, pero sigo con ganas de probar su cocina.

    Saludos
    Dani

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Totalmente de acuerdo contigo y con Wolframio. A mí el corto me pareció repulsivo, desde luego que, aunque lo tuviese enfrente, no iría a ese restaurante ni cobrando.

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me ha gustado mucho. David Muñoz es un genio en la cocina y sinceramente me importa poco lo demas. Las tres veces que he ido han sido a cual mejor. Para mi solo es comparable con El Bulli y en la batalla la cosa no quedaria muy desproporcionada.
    Ole David por ser transgreXOr

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Wolframio

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Wolframio

    Podias colgar un comentario y explicar mas detalles... Seria de agradecer. A ver si entraste en algun otro restaurante del Eurobuilding porque me parece increible lo que dices. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar