El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

30 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a Wolframio

    Re: Pues no te había entendido

    Ver mensaje de Wolframio

    Claro, es que si tu referente es Ricard Camarena... Yo es que soy un gran enamorado de la cocina de Ricard Camarena, pero tampoco lo hago ascos a los juegos y la piruetas que dice Pepe, que ojo, tiene que haber fundamente detrás. Saltar al vacío es relativamente fácil, otra cosa es caer de pie.

    Sería un placer leer esa reseña.

    Un saludo
    Dani

    #26
    Dani C.
    en respuesta a Wolframio

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Wolframio

    Presión ninguna, tampoco te lo tomes a mal pero si hay alguien al que le vuelve loco DiverXo le extrañará que a ti no te guste. Esto de los gustos a cada cual con el suyo.

    Saludos
    Dani

    #27
    Wolframio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no te había entendido

    Ver mensaje de Dani C.

    No es mi referente. No tengo referentes. Y tampoco le hago ascos a nada. Me gustan las verdinas con almejas y me gusta la ostra con horchata de galanga. Simplemente puse un ejemplo de dos experiencias gastronómicas caras, pero con sensaciones finales diferentes. Y por el precio de un Diverxo, prefiero ir cuatro veces al Streetxo o dos al Ricard Camarena.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Wolframio

    Re: Pues no te había entendido

    Ver mensaje de Wolframio

    Ok, pero imagino que cuando citas a una cocina de puro sabor y producto te estás alineando un poco con ese tipo de cocina, o igual me equivoco. 

    De todos modos te entiendo perfectamente con ese ejemplo. 

    Yo no puedo opinar de la cocina de David Muñoz porque no he estado ni en DiverXo ni en StreetXo, pero el vídeo me ha gustado, pretencioso tal vez en algunos momentos, pero rompedor y buscando lo que se ha conseguido entre los foreros de Verema, filias o fobias, pero al final llega el mensaje. 

    Si tienes ganas de ir a Ricard en breve, avísame en una de las dos veces que vayas ;-)

    Saludos

    Dani

    #29
    Wolframio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no te había entendido

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo solo he estado una vez en Ricard (alguna mas en Canalla por motivos obvios). Y solo una vez en Streetxo, pero salí flipando de la comida (solo de la comida). Por eso esperaba tanto de Diverxo... pero no. Ya digo, igual fueron expectativas altas, pero iba con amigos que eran ya su quinta o sexta vez en Diverxo. La peor de todas, dijeron.

    #31
    Miss Bravas
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Dani C.

    Me parece un video interesante, atrevido y provocador con las sensaciones que trasmite a través de sus creaciones. Tengo mucha curiosidad y probar su cocina, poder comprobar sí es fiel a sus principios mas vanguardistas de creatividad o se está dejando llevar por la fama y el mercantilismo, es fácil caer en ello, y se está convirtiendo en un "Xow"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar