Busco las mejores rabas de España

63 respuestas
    #18
    Rafa72
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de María Hurtado

    Hola María, como ya les he contestado a otros foreros, desgraciadamente no recuerdo esos sitios donde probé los "escombros" (la verdad es que si llego a saber el interés que ha generado dicho producto me lo hubiera anotado en una libretita). Sí que te puedo decir que fue en varios bares y no de una zona concreta, sino repartidos por Valencia capital. Respecto a lo que comentas de Málaga no puedo estar más de acuerdo contigo. Un saludo.

    #19
    Aloof
    en respuesta a Rafa72

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Rafa72

    lo que tu has contestado ya lo sabia,la cuestion es ir a los sitios que tu fuistes que le llamaban escombros.
    no te acuerdas de la zona tampoco.saludos.

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de G-M.

    Los chipirones de gaudañeta o tambien llamados en otros lugares de potera, son una maravilla, eso si hay que pagarlos, pero no me extraña, pues us mecanismo de pesca es penoso.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Risi
    en respuesta a jacomur

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de jacomur

    El cachon, no con patatas (que tambien me gusta) sino en su tinta... esta en mi Top 3 de platos que hace o hacia mi madre. Vamos, que mataria un dia cualquiera por comerlo.... no tengo palabras para describir lo que me supone solo el olerlo en la mesa.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Rafa72

    Rafa, eres un cachondo ¿verdad?. No puedes mencionar bares de algo nada habitual en la capi y dejarnos así. Anda, rasca un poco en la materia gris y dinos :-)

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar