Busco las mejores rabas de España

63 respuestas
    #49
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Rafa72

    Jajaja!!! la verdad es que has generado expectación con los escombros, te hemos preguntado unos cuantos. Seguro que habrás pensado... "en qué mala hora lo he dicho". Me gustaría dar con un sitio por aquí que tuviera unas rabas de verdad, no esas de bolsa como las que puedes comprar en el Mercadona. Por cierto, asquerosas. Pero asquerosas de asco, de arcada incluso.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pero no es lo mismo. Las rabas son estiradas, el femenino del rabo, vamos. ¿O en el norte llaman rabas a las anillas del calamar?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #51
    Risi
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como norteño que soy asocio mas a rabas a trozos alargados y curvados, nunca anillas. Si pido unas rabas y me sirven anillas rebozadas hay muchas posibilidades de que me sienta engañado (y que no me guste, claro). Luego a parte a ver como las hacen, las rabas no son cosas correosas con pinta de caucho, muerdes y y es tierno y corta muy bien a dentelladas normales.

    #52
    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Efectivamente más de una vez he pensado aquello de "a que mala hora lo habré dicho", pues nunca pensé que generaría tanta curiosidad y expectación. De hecho pensaba que saldría otro forero que también conociera dicho término. De todas formas esto no es nada comparado con lo verde que me ha puesto el "lobby" catalanista en otro foro por defender que estupideces con el idioma se hacen en todos lados (incluida Cataluña). Pero bueno uno tiene las espaldas anchas para cargar con ese peso y no ofende quien quiere sino quien puede. Un saludo.

    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Rafa72

    Bueno ese otro tema que comentas siempre es polémico. Pero aquí ha habido buen rollo en todo momento, eh...

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a Risi

    Re: Busco las mejores rabas de España

    Ver mensaje de Risi

    Así lo tenía yo entendido. Los calamares son chocos por ahí arriba ¿no?, o la sepia, no sé. Molaría establecer unos sinónimos de los alimentos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar