El postre, ¿eterno actor secundario?: Rocambolesc y sus excentricidades

32 respuestas
    #33
    Cgomy
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: El postre, ¿eterno actor secundario?: Rocambolesc y sus excentricidades

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Hola Máximo. Recuerdo que fuímos algo después de su aparición en Masterchef, donde mostró aquella figura de caramelo, claro crees que una heladería que lleva su sello te va ha ofrecer un helado sin duda diferente a lo habitual, pues bajo nuestro punto de vista no fue así; sin embargo hace muy poco hemos estado comiendo en el restaurante Les Cols, donde Fina Puigdevall en su menú degustación ofrece en mi opinión un helado de mató con albahaca excelente y como comenté en mi primer post, no soy nada fan de los helados y postres; y cuando un restaurante me sorprende en el postre como que me deja huella.

    Saludos,
    Cristina

    #34
    Maximo S.T.
    en respuesta a Cgomy

    Re: El postre, ¿eterno actor secundario?: Rocambolesc y sus excentricidades

    Ver mensaje de Cgomy

    Hola Cgomy. Está claro que una heladería propiedad de uno de los mejores reposteros del mundo tiene que ofrecer un producto que prácticamente sólo se pueda encontrar allí, pero también entiendo que en el local de Rocambolesc y por el formato del producto que tiene que vender no pueda ofertar los mismos postres que en el Celler.

    A lo mejor debería haber planteado otra fórmula de negocio que explotar, más encaminado en la línea de Espai Sucre. Del restaurante que hablas, Les Cols, no había oído hablar pero tal y como dices un restaurante con un postre espectacular te deja una huella difícilmente igualable por un plato de carne o pescado.

    Un saludo, Máximo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar