Cantidad recomendable botellas de vino en casa

36 respuestas
    #12
    pepecano
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cantidad recomendable botellas en casa

    Ver mensaje de rafa_g

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es si quieres guardar botellas para consumir algunos años después. Si no es asi no tiene mucho sentido hacer acopio de botellas.
    Yo tengo aproximadamente 80 botellas y mas de la mitad quiero probarlas en unos años, para consumir el dia a dia las compro en el momento.

    #13
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Cantidad recomendable botellas en casa

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, ha dicho que no tenía problema de espacio. ¿Porque no le propones que envejezca en botella? Puede suponer un ahorro importante. Tu mira precios y añadas.

    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cantidad recomendable botellas de vino en casa

    Ver mensaje de rafa_g

    Comprendo perfectamente lo que dices...

    Esto es un vicio, que lleva a que se tenga normalmente más de lo que se necesita a corto plazo, mirando al medio plazo, lo que no evita que se siga comprando si la oportunidad se presta. Y es que hay tanto donde elegir... Yo no lo dudo, si hay oportunidad, y es buena, y lo permite el bolsillo, a por ello, y luego ya se buscará el sitio. Hoy mismo un buen amigo -y forero- ma ha acogido en su casa 100 botellas, porque a mi ya no me caben más (fácilmente en ese trastero habría unas 300 botellas).

    No es compulsión, es sentido común. Si uno tiene la oportunidad, pongamos por caso, de comprar 150 botellas por 2000 euros y los tiene y entre ellas, ya para empezar, hay un par de D. Perignon y un Vega Sicilia Reserva Especial de 1985 en excelente estado ¿qué haces?

    Aquí rige algo más que la cabeza; la pasión por el vino lleva a estas cosas.

    Y los vinos no se ponen malos, si se elige bien y seguro que tú sabes hacerlo.

    Un saludo

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar