Temperatura del sushi

45 respuestas
    Filo

Re: Temperatura del sushi

A mi el arroz me gusta a temperatura ambiente, más tirando a templado que a frío.
    El pescado lo prefiero algo más frío.

Me da igual de mal rollo un pescado a 4ºC recién sacado de la nevera que uno tan templado que da la sensación que lleva fuera de la cámara todo el día

Lovecft
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jwejeje he puesto un rango amplio para gustos y porque sobrepasar esos límites resultaría hasta indecente, yo personalmente me quedo en los 25ºC..aunque igual el rango perfecto sería 20-30 más que 25-35...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Ruben Adan

En Japón se come a temperatura ambiente, ni frío ni caliente, entre 20-30 grados. Lo de la temperatura corporal (36-38 grados) se tiene en cuenta cuando lo estás preparando (haciendo las bolas) o enrollando (makis y demás), pero para comerlo debe dejarse enfriar un poco, que llegue a un punto tibio.

Pongo una foto para dar envidia. Los cabrones te lo ponen con bomba de wasabi incorporada en el arroz.

sushi en japon

sushi en japon

El año que viene vuelvo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar