Puré de lentejas con...

68 respuestas
    #65
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Puré de lentejas con...

    Ver mensaje de G-M.

    Me acuerdo. Me mandaste foto-pìsta que no adiviné ni de coña.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #66
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Puré de lentejas con...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Contextualizando: Deciamos de picatostes prefabricados...

    Luego dice usté que digo y me sacan cantares, pero tela lo que me tropecé el otro día en el supermercado. Ensalada de pasta cocida ¡y congelada!. Sí, ensalada de pasta. Eso con lo que se estrenan los quinceañeros en la cocina cuando llegan los calores y no les queda otra que cocinar algo ellos mismos. De pasmo, oiga.

    Ensalada de pasta congelada

    Ensalada de pasta congelada

    Saludos,

    Jose

     
    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Puré de lentejas con...

    Ver mensaje de jose

    A veces eres una pureza e inocencia... Esta mañana me he encontrado en la sección de congelados con un preparado para huevos rotos, con su choricico y tó. Pero no saquemos más, abre un hilo si acaso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #69
    Antoni_Alicante

    Re: Puré de lentejas con...

    Con unas manitas de cerdo deshuesadas. Pero en invierno, ¿eh? Ahora ni de coña

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar