Puré de lentejas con...

68 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Sifos

    Yo las suelo hacer directamente con arroz

    Ver mensaje de Sifos

    Me gustan más empedradas, así que en casa las suelo hacer con arroz. Y nos la comemos todas de una ;-)

    Pero me ha gustado eso del curry. 

    Saludos

    Dani

    #18
    Laura Dasí
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Puré de lentejas con...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi me gustan los toques crujientes para las cremas, yo saltearía frutos secos picados previamente (la almendra con el cacao es lo más habitual pero el pistacho con el anacardo también me gusta), le añadiría tacos de jamón pequeños y bacon (esta vez en tiras muy finas y también pequeñas) y sazonaría con alguna especia sin abusar.

    Saludos

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Tú tienes poderío

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bern Knöller hacía una receta muy sencillita:

    Cullara de caviar con lentejas. Fácil de preparar y te aseguro que estaba muy muy buena. 

    Ya que tienes el puré, lo coronas con un poco de huevas de esturión y te das una alegría ;-)

    Saludos

    Dani

    #20
    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Qué tal un crujiente de jamón

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Y si cambias el crujiente de jamón por uno de morcilla de la comarca de la Vall d'Albaida o de Los Serranos o de Requena o del Alto Palancia? con un chorrito de buen AOVE y sin verduras, of course.

    Yo es que sin morcilla no soy nadie ;-)

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Fer B.

    Sí...

    Ver mensaje de Fer B.

    Pero el sabor que deja la morcilla es mucho más potente que el del jamón y ese aporte de textura del jamón crujiente siempre es punto más. Es que a mí los picatostes me agobian, por eso busco el equivalente tocinero. 

    Saludos

    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar