Puré de lentejas con...

68 respuestas
    #26
    Fer B.
    en respuesta a Dani C.

    Y el huevo a baja temperatura?

    Ver mensaje de Dani C.

    Quiero decir, en vez de el cremoso de patatas u otro tubérculo sobre el que va habitualmente, que fuera el de lentejas. No sé, por elucubrar.

    Un saludo!

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tú tienes poderío

    Ver mensaje de Dani C.

    No sé si decirte "salta de la moto" o "salte de la mata". Que soy un currelas, tío. ¿No vale con un sucedáneo de esos?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tú tienes poderío

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues sí vamos hacia lo que comenta Laura Dasi y Dani hay un par de cosas que pueden funcionar bien. Ponerle como elemento crujiente unos garbanzos especiados (creo que ya hablamos de esto en el hilo de las especias que comenzó Laura Dasi) y en modo más sofistipiji una cuchara (o ración superosea bien presentada, de poco coste y mucha factura) la crema de lentejas sobre esta un huevo pequeño escalfado (o de oca si viene a cenar Pantagruel) y sobre este unas huevas de salmón.

    Saludos,

    Jose

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Qué tal un crujiente de jamón

    Ver mensaje de Fer B.

    Pues como eres morcillero ve diciéndome algunas concretas que no estén enfundadas en un preservativo. De piel natural, vamos, que no te creas que es fácil. Así podré utilizar ese crujiente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar