Puré de lentejas con...

68 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no, Dani, morcilla nunca se le ha puesto en mi casa. Efectivamente ya lleva ese puré su jamón, su chorizo...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: ¿Y unas lentejas al revés?

    Ver mensaje de jose

    ¿Podría ser que al cocerlo con agua sin más se desale un poco?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Tú tienes poderío

    Ver mensaje de jose

    Tengo, tengo cucharas "osea". Me parece una ideal idea. Que majo eres, Borja José.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Tú tienes poderío

    Ver mensaje de jose

    Algo queda o se pega. Seguro que tienes el mentón pronunciado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tú tienes poderío

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Unos suponen que es por mi origen de rancio abolengo, les corrijo rápido diciéndoles que soy más de morir de pie, que vivir de rodillas ;-)

    Por cierto, acabo de caer que el pasado diciembre probé un plato en Triciclo que consistía en crema de lentejas, con foie y unas setillas, que creo recordar que eran camagrocs. Excelente platillo.

    Saludos,

    Jose

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Tú tienes poderío

    Ver mensaje de jose

    Dos ingredientes que ya están recogidos aquí precisamente. Lo veo, lo veo...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar