¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

19 respuestas
    #18
    Rafa72
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: ¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Hola Capitán, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y no tengo nada que objetar al respecto, pero en mi anterior comentario en algún punto si que digo que los comentaristas gastronómicos "profesionales", aparte de sus filias y fobias personales acerca de tal o cual cocinero, también defienden intereses personales poco claros (y sospecho que hay un claro beneficio económico detrás, bien de manera explícita o bien en forma de invitaciones a comilonas con coste cero para el crítico). Respecto al tío del sombrero, supongo que te refieres a Vergara (crítico de cabecera en muchos medios), no tengo el gusto de conocerlo pero a tenor de tu comentario y el de otros veremeros no parece un ejemplo de crítico aséptico e imparcial. Un saludo.

    #19
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a Rafa72

    Re: ¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

    Ver mensaje de Rafa72

    Saludos Rafa! En efecto, hablo de Vergara. Me parece que hace tiempo que perdió la objetividad en sus críticas, por lo que no es una referencia para mí a la hora de decantarme por un restaurante u otro. Respecto a lo que dices totalmente de acuerdo.

    ¡Saludos!

    #20
    oscar4435

    Re: ¿Estrellas Michelin o Soles Repsol?

    Las estrellas tienen mas prestigio , pero se come muy bien en general , en casi todos los locales recomendados por las dos guías.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar