El Central Bar de Camarena sube los precios

31 respuestas
    #9
    Aloof
    en respuesta a Guyvir

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Guyvir

    no tienen vino de la casa nosotros tomabamos artadi 3e ahora 3'50,laderas del seque 2e ahora 3e los bocatas han subido menos el vegetal y el mary 70 -80 cent. ahora estan a 5'50,5'20,5'30.vinos dulces:cristaly 3 ahora 4
    furtiva lagrima,3'50 ahora 4'50 y "prou" en la otra ya pondre mas.

    #10
    Guyvir
    en respuesta a Aloof

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Aloof

    Ahora mejor. Si la subida es general, 70/80 céntimos por pieza, sí que no parece por variación por mercado. Igual, digo yo, pudiera ser que desde la apertura no han actualizado la subida del IVA hasta ahora. Pudiera?

    Lo del vino... igual es que les he tocado demasiado los huevos pidiéndomelo siempre con coca cola... y han decidido subir el precio, a ver si reviento :P

    Todavía a la próxima me pido el Moët con fanta de limón... a ver qué pasa...

    #12
    Guyvir
    en respuesta a Aloof

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Aloof

    Es que me lo dices con un tonito... qué qué hahhaha

    Alguien le va a tener que estirar de la oreja a Richard por no hacer una ONG gastronómica con el hermano mayor...

    Pero, en serio, que vamos, que si entre los tres tienen que mantenerse, a priori no me parece muy buena decisión subir los precios de los "low cost". Casi que vería mucho más correcto bajar los del caro y aumentar la productividad por mesa. O cómo mínimo, probarlo en su temporada baja que empieza ahora, y si mola, mantenerlo durante el invierno.

    #13
    Jorfuen
    en respuesta a Aloof

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Aloof

    A pesar de ser "low cost" y subir los precios, clientes no les faltará, eso seguro. Como tu bien dices, vamos menos y ya esta! :D

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Aloof

    Pues no seré yo quien me meta en casa de otros

    Ver mensaje de Aloof

    Yo voy con cierta frecuencia, este sábado fue la última vez. No me percaté de la subida de precios, tal vez porque no la vi tan significativa, tal vez porque me parece que la calidad que allí se ofrece está acorde a lo que pagué. 

    Es lo de siempre, he comido tan caro por 10€ y tan barato por 60€. 

    Si es buen momento para subir precios o no, no sabría decirte. Si estás con el actual gobierno, sin lugar a dudas la economía se mueve y es buen momento, vemos ya cómo esto va viento en popa. Si vas con la oposición, sin lugar a dudas, la economía aún está muy resentida y la gente no tiene dinero para gastar. 

    Nota: Este mensaje será igualmente válido se lea en el momento que se lea, gobierne quien gobierne. 

     

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    ¡Quién pudiera!

    Ver mensaje de Guyvir

    Como casi todos los restaurantes de alto nivel, los numeros no suelen salir, o al menos no los números que la gente saca. ¿Era viable económicamente El Bulli, lo es Berasategui, Arzak...? La gran mayoría no lo son, pero abren todo un mundo de posibilidades, toda una serie de promociones, de asesoramientos, de inversores que creen en una marca, etc...

    Y si Ricard Camarena es capaza de guisárselo y comérselo él mismo, sólo puedo hacer una cosa. Aplaudir. 

    Saludos

    Dani

    #16
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Quién pudiera!

    Ver mensaje de Dani C.

    Qué diferencia hay entre un cortado y un capuchino, y qué diferencia de precio hay entre uno y otro?

    Es más que evidente el por qué no les salen los números. Pero eso es otro tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar