Foro de Restaurantes > El Central Bar de Camarena sube los precios

Es que me lo dices con un tonito... qué qué hahhaha Alguien le va a tener que

<< Volver al mensaje 'Es que me lo dices con un tonito... qué qué hahhaha Alguien le va a tener que'

#12
Guyvir
en respuesta a Aloof

Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

Ver mensaje de Aloof

Es que me lo dices con un tonito... qué qué hahhaha

Alguien le va a tener que estirar de la oreja a Richard por no hacer una ONG gastronómica con el hermano mayor...

Pero, en serio, que vamos, que si entre los tres tienen que mantenerse, a priori no me parece muy buena decisión subir los precios de los "low cost". Casi que vería mucho más correcto bajar los del caro y aumentar la productividad por mesa. O cómo mínimo, probarlo en su temporada baja que empieza ahora, y si mola, mantenerlo durante el invierno.

<< Volver al mensaje 'Es que me lo dices con un tonito... qué qué hahhaha Alguien le va a tener que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar