El Central Bar de Camarena sube los precios

31 respuestas
    #2
    Guyvir
    en respuesta a Aloof

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Aloof

    Ya era carete, pero... has tú mismo has ido dos veces en una semana, y, cómo estaba de afluencia?

    Es otra liga. Si fuera un bar normal, nunca sería buen momento.

    De todas maneras, recuerdas alguna otra referencia que no fuera un producto de temporada? Por que espero que el calamar plancha que tiene, no sea patagónico ultracongelado...

    #3
    Aloof
    en respuesta a Guyvir

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Guyvir

    esta segunda vez ,la primera fue el lunes,no voy a poner el comentario.porque no vamos a volver.de afluencia estaba
    bien,como siempre,ultimamente sin aglomeraciones.

    #4
    Guyvir
    en respuesta a Aloof

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Aloof

    Bueno, a ver. Lo que te comentaba. De las tres referencias, así, a ojo, la única que podemos valorar con la información que compartes, es la del Moët. Que contextualizándola, tampoco resulta tan descabellada (quién se pimpla un Moët para almorzar??).

    Del vino, supongo que será el que tengan de "la casa". Que igual no es el mismo que la anterior vez que fuiste. No sé.

    Y al calamar, que estoy generoso, vamos a darle el voto de confianza de variación por precio de mercado.

    Ahora, que soy un escéptico convencido, seguro que toda la carta estaba más cara de lo que recordabas, o sólo esas referencias que apuntas te sorprendieron lo justo para llevarte esa impresión?

    Ojo, que vull dir ull, que no defiendo en ningún momento que se suban los precios asín de la noche a la mañana. Y la excusa de que es Camarena, que es el Mercado Central, ya estaban cogidas para los precios caretes que se gastaba para ser un bar.

    No sé si me explico.

    A ver si la próxima vez que suba a la capi, puedo arrastrar mis posaderas de nuevo, hasta esa comodísima barra y le pego una ojeada.

    #5
    Jorfuen

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    No me soprende mucho, muchos bares/restaurantes suelen utilizar la misma estrategia, comienzan su andadura con precios más o menos asequibles y una vez tienen su clientela habitual, suben los precios.

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Aloof

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Aloof

    :( y yo que lo tenía como una de las mejores ofertas RCP de Valencia...

    He ido 3-4 veces y pensaba volver pronto. Volveré, porque seguirá mereciendo la pena, y espero que no sea algo generalizado a toda la carta.

    ¿Buen momento? Nunca es buen momento :)

    ¿Es posible que sea por una subida en los precios de los alimentos del mercado? No suelo ir a comprar al Mercado Central, pero podría ser el motivo.

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    Aloof
    en respuesta a Jorfuen

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Jorfuen

    nunca ha sido barato pero como tampoco era para ir todos los dias y ser de quien es pues oye hay que ir,pues se va.
    pero ahora que tampoco nos va a llevar a la ruina,dejamos de ir.

    #8
    Aloof
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Santi Albert

    como he puesto anteriomente la subida ha sido en el80% de productos.continua teniendo gente,nosotros ibamos bastante seguido,ahora lo haremos pero esporadicamente.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar