El Central Bar de Camarena sube los precios

31 respuestas
    #18
    Aloof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no seré yo quien me meta en casa de otros

    Ver mensaje de Dani C.

    la noticia es esa y asi la he dado,conclusiones todas las que uno quiera,la mia no es ni buena ni mala.nosotros
    estuvimos el lunes y el viernes solo he comentado la del lunes y la del viernes no y no lo voy a hacer.
    ahora hablando de otras cosas a ti que te gusta la comida asiatica "pega" una mirada al rest.gloriamar.esta
    semana y la que viene hacen platos euro-asiaticos.saludos.

    #19
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Es fácil

    Ver mensaje de Dani C.

    La diferencia entre uno y otro, son, digamos... 5 segundos de mano de obra pero entre 80c y un pavo extra de sobrecoste?

    Con eso te intentaba ilustrar la diferencia real entre comer en el "hermano pequeño" o en el "hermano mayor". Misma cocina, mismo personal, pero incremento de precio abismal de carta entre uno y otro.

    Por eso nunca les salen los números. Por cobrar los 15s extras de mano de obra (es una exageración ojo) a precio de Miguel Angel en la Capilla Sixtina.

    Si espantas al cliente, acabas con un puesto de perritos calientes en la esquina para sufragar los gastos fijos del otro.

    (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    De veras... no te sigo

    Ver mensaje de Guyvir

    Debo ser muy burro...

    Si te cobro 1€ más por unos céntimos de cacao= me forro.

    Si te cobro más simplemente por estar en el hermano mayor= me forro. 

     

    Te hablo de restaurante que llenan a diario, que cuesta tener mesa, no que van mal y por eso pierden dinero. No debo haberme explicado bien. 

    De todos modos, nos vamos del tema así que prefiero no seguir por aquí en este hilo, más que nada porque sigo sin entender tu metáfora, al menos en el caso de estos restaurantes de éxito. 

    Saludos

    Dani

     

    #22
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Otra vez con la película de que siempre están llenos?

    Ver mensaje de Dani C.

    Si estuvieran siempre llenos, no sólo le saldrían los números sino que se podría jubilar.

    Yo ya dije que esto era otro tema totalmente diferente. Pero ya que insistías... De todas maneras entiendo que vivimos en marcos mentales diferentes.

    #23
    Aloof
    en respuesta a Guyvir

    Re: Otra vez con la película de que siempre están llenos?

    Ver mensaje de Guyvir

    dani es moderador,tienen relacion con ricard,y es para mi un chavalote muy cool y con unas patillas acordes a su
    estilo,no te metas con el,please.

    #24
    Guyvir
    en respuesta a Aloof

    Re: Otra vez con la película de que siempre están llenos?

    Ver mensaje de Aloof

    Creo que no nos hemos metido ninguno con el otro, sólo discrepamos... un poco ;)

    Mi barba y gafas de pasta son más cools... ejem. Que conste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar