El Central Bar de Camarena sube los precios

31 respuestas
    #26
    Ruben Adan

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Es de mis sitios preferidos y más divertidos de Valencia para almuerzo-comer, no voy a dejar de ir porque hayan subido 50 cent algunas cosas.

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Me centro en este bar que es de lo que se trata el hilo y no me voy por otros derroteros. 

    La vida sube, ese es el resumen de todo lo que tengo que decir. La idea del Central Bar es proveerse de los productos del Mercat Central, vamos, que no tiene proveedores externos al mismo mercado, el pan es artsenal y, si bien la barra está llena siempre, ¿has visto que se escatime alguna vez en personal? 

    El Mercat Central es una preciosidad y tiene un género excelente, pero barato, lo que se dice barato, no es. Y claro, no voy a entrar a comparar cuánto podría costar un almuerzo de estas características en otro mercado (pienso en Barcelona o Madrid...) 

    Caro o barato es una cuestión muy relativa, y no repito la frasecita de marras que llevo un par de semanas sin parar de decirla. Lo que está claro es que quien quiere cierta calidad, cierto entorno y además que el asesoramiento gastronómico sea de un grande, en la cocina se encuentre un buen cocinero, por mucho que sea un bar, y el servicio sea atento y eficiente, debe de pagar algo más, simplemente porque lo cuesta y lo vale. 

    Pero esta, por supuesto, es mi opinión. 

     

    Saludos

    Dani

    #28
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no lo veo caro y estoy de acuerdo en general en todo lo que dices. Si quieres tomar una copa de vino decente en una copa decente tendrás que pagarla no? o preferimos el vino de la casa que te sirven normalmente en bares con el bocata y el café incluidos digamos por 4-5e.? Como tu dices el Mercado Central de barato tiene poco y si te dejas llevar por sus puestos y lo que ofrecen te puedes dejar allí una pasta. A mi me pasa cuando voy. Picas de aquí, de allá. En general creo que se sacan los temas de quicio e hilamos muy fino cuando queremos.

    #29
    Ruben Adan
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad que personal hay abundante, lo que me sorprende es que a pesar de la gente que está tras la barra (no sé ni como no se molestan entre ellos) y del llenazo que tienen siempre, te atienden de lujo, no se olvidan de lo que pides, buen trato, simpatía.

    Los que lo conoces o hemos ido muchas veces, digamos que ya estamos "vacunados" de cómo te van a atender y la calidad de la comida. Pero la sorpresa se la llevan siempre mis amigos que vienene de otras ciudades y les llevo ahí, porque es visita obligatoria si quiero sorprenderles, que coman DE PUTA MADRE y en un sitio original.

     

    #30
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Es una autoimposición de Ricard Camarena

    Ver mensaje de kopicki

    Vamos que querían un bar en el mercado pero que fuera de mercado. Así que la decisión, EMHO acertada, es la que es, y esto supone una serie de implicaciones, como puede ser el precio del mercado (vs el precio de mercado). 

    Saludos

    Dani

    #31
    Penélope
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Ver mensaje de Dani C.

    Tienes razón que el Mercado Central no tiene nada de barato y si se abastece en él pues al final se refleja en el precio. Pero para aquello que no debe comprar en el mercado los precios son mucho mejores que en otros sitios. El café con leche, el más barato y más bueno que me he tomado por la zona y alrededores (de la zona), 1.30 euros. Por menos de 1.40 no encuentras el café con leche excepto en el Central Bar y la tostada ni te cuento. El pan no tiene nada que ver, esponjoso y delicioso y con aceite de calidad y no de aceiteras rellenables. Y confirmo que a la hora del almuerzo siempre está lleno, yo paso casi todos los días por el mercado y en el CB no hay bastantes taburetes.

    #32
    Bernie

    Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

    Por que todo el mundo sabe de los números y la economía de negocios que no son el suyo ? Lo que hay que leer....Mon dieu ¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar