Comprar pescado online

29 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Deduzco que te estás refiriendo a la tiendas que citas en la entrada 6. Solo he visto dos cosas y desde luego a mí no me van a ver el pelo. Una es la gallineta que llaman cabracho cuando no lo es (podría ser un Helicolenus dactylopterus, pero desde luego no el Scorpaena scrofa), y la otra son unas cocochas de merluza chilena congeladas a 45€/kg, cuando yo las compro del Cantábrico, frescas recién pescadas, a 35€/kg.
    Creo que todo lo que venden es congelado y por tanto vaya usted a saber de donde procede.
    Si viviese en Ciudad Real, quizá tuviese que recurrir a estas tiendas, pero viviendo en Asturias, prefiero unas julias recién pescadas a un rodaballo viajero.

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo nunca he comprado pescado online

    Ver mensaje de Dani C.

    Por lo que dices eres como mi santa esposa, de los que miran los ojos, las agallas, y el marisco si no está vivo no lo quiere.
    Un año por navidad un grupo de amigos pedimos marisco a una web de esas, y varios de los comensales pasamos unos días sacando por arriba y por abajo.
    Si comes carne un poco pasada, incluso te diría que está más buena, pero un pescado o marisco en mal estado te puede fastidiar bastante.
    Así que mi recomendación es que sigas yendo a tu pescadería de confianza,

    #27
    Espeluznao
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    He estado investigando más y efectivamente todo es congelado. La web donde vi la gallineta a 7,20 el kg se llama elpescadonoescaro.com y ya no sirven pedidos. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. El otro día que estaba aquí la gallineta a 17 eur / kg debí comprar más de una. Hoy no tenían :-(

    #28
    Espeluznao
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tienes razón. Estoy buscando un proveedor de gallinetas en la zona de Almería, un pescador. Para otros productos lo hago así y va bien.

    De hecho, he llegado a pensar que si se montara un grupo de consumidores para comprar productos de alimentación caros podría funcionar muy bien, una especie de Groupalia para alimentación, que no sé si lo habrá. Creo que el principal problema es la logística y los costes de transporte pero si funcionara creo que sería una buena idea. Me refiero a cosas como licores, vinos, frutos secos, quesos, incluso carne y pescado, en fin todo lo caro.. quitando la fruta, verduras y "lo que viene en plástico" (yogures, etc).

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Pues sí

    Ver mensaje de Jeronimo

    Soy como tu santa esposa para el pescado. Me pongo muy quisquilloso. 

    Efectivamante, la carne un poco más madura no tiene pegas, pero como te pases con el pescado o el marisco, la puedes liar y bastante. 

    Saludos

    Dani

    #30
    kopicki

    Re: Comprar pescado online

    La verdad es que no le encuentra la gracia a comprar el pescado on-line y casi ningún alimento. A mi me gusta ir al mercado y ver el producto y tengo mi pescadería del barrio de toda la vida. Ya está jodid. la cosa como para no comprar a tus tenderos de siempre. Luego cierran y a donde vas??

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar