Comprar pescado online

29 respuestas
    #17
    Espeluznao
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Jeronimo

    Girona dicen que es muy bonito pero caro. Tuve la oportunidad de ir a trabajar allí pero elegí Almería al final; la familia tira mucho y aquí con menos se vive muy muy bien.

    #20
    Dani C.
    en respuesta a José Gabaldón

    Pues yo nunca he comprado pescado online

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Fíjate que me da hasta un poco de palo. Compro el pescado en la pescadería que tengo cerca de casa, pescadería de barrio que se dice ahora. Es lo que tiene vivir en un pueblo... Y soy ya bastante escrupuloso con "lo fresco" que es el pescado, vamos que cuando me ve entrar ya me prepara lo que me tengo que llevar porque sabe que soy tocapelotas, perdón, exigente. 

    Entonces en esas webs puedo comprar sin problemas ¿no? Es por probar vamos.

    Saludos

    Dani

    #21
    José Gabaldón
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo nunca he comprado pescado online

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo marisco no he comprado nunca, pero carne si, sobre todo de caza y la experiencia ha sido buena, viene envasada al vacio y sin romper la cadena de frio, la mandan en agencias que tengan furgonetas con isotermo. Y el tema de jamones, quesos y vinos como ya he dicho antes, pues casi el 95% de lo que entra en casa.
    Prueba si te apetece, yo de momento con el marisco y el pescado de momento no.
    Un saludo

    #23
    Vinsimes
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Ese producto me lo han ofrecido mayoristas y como podrás ver es congelado y de una calidad bastante normal tirando a baja, cualquier pescado fresco de tu zona le pegar'a mil vueltas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar