Comprar pescado online

29 respuestas
    #2
    Xavi T
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo he comprado el de mariskito.com con experiencias siempre positivas, tanto en la calidad de pescados y mariscos como en la rapidez de servicio y atención al cliente. Aunque hace tiempo que no les compro, confío en que sigan como siempre.

    Amor y sulfitos

    #3
    Espeluznao
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Xavi T

    Esa web es muy muy cara. Está el pescado a precio de restaurante. El rape a casi 15 euros y en Almería está a 5,90. Pregunto porque he visto en una web gallega Gallineta ya limpia a 7 euros y aquí la venden a 17. No sé si la gallineta es un pescado habitual en Galicia, porque me suena que es más un pescado del mediterráneo... a lo mejor es importada de otro lugar y tiene un sabor un poco distinto; no pone el origen.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues he comprado de casi todo, pero con el marisco de momento no me atrevo, es algo que si que me gusta ver antes. Quesos, embutidos, vinos, carnes, etc... y la experiencia casi siempre muy buena.
    Un saludo.

    #5
    Xavi T
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hay cosas que están caras, hay cosas que no. Yo siempre compro las que están bien de precio y la calidad está fuera de toda duda, de no ser así no habría repetido varias veces. Tampoco me regalan nada por hacerles publicidad, así que aquí lo dejo.

    Si tienes una pregunta más concreta sobre alguna web, exponla directamente para que te podamos responder.

    Amor y sulfitos

    #7
    Llevataps
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Cáscaras! Si tengo que ir a Almería a comprar rape, no se en que estado llegará aquí.
    Lo que tenéis que comprar es lo que se comercializa en vuestra zona y las ofertas que van variando. Aquí en Macro, hay una calidad alta, y los precios medios. Las ofertas van variando de producto, lo cual va bien para ir cambiando el menú. Eso se llama cocina de mercado (adaptarse a lo que hay).

    #8
    Espeluznao
    en respuesta a Llevataps

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Llevataps

    Hay que intentar adaptarse, pero si la Gallineta en Almería está 3 veces más cara que en esa tienda online pues igual me compensa comprarme 10 kg por Internet, suponiendo que sea de una calidad equivalente, que es lo que me pregunto, si será parecida.

    Los márgenes de los intermediarios en los productos de alimentación son en mi opinión demasiado altos y a veces uno puede tener un acuerdo con algún pescador pero este producto concreto no es muy fácil de encontrar a buen precio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar