Comprar pescado online

29 respuestas
    #9
    Llevataps
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Espeluznao

    En mi zona hay todos los precios posibles. Mercados tienen un precio, Macro otro, pescaderías diferentes entre ellos, supermercados otro, internet otro... Lo de más calidad siempre está en las lonjas, algunos se van a por cajas a las 6 de la mañana.
    Si mirases siempre los mejores precios y te desplazas allí, no te quedaría tiempo para nada.
    A mi me gusta ver el producto en directo, llámame antiguo. Pero para saber si alguien cumple, la única manera es hacerle un pedido y cocinarlo y probarlo.

    #11
    Llevataps
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno en Cataluña todo es más caro y en País Vasco, más. Pero si vas a sitios especializados y mayoristas, la cosa compensa.
    Las piezas enteras siempre salen mejor que las colas; además con la cabeza del rape, haces un fumet, base de salsa que quita el sentido!

    #14
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: Comprar pescado online

    Ver mensaje de Llevataps

    Podríamos hacer un foro preguntando ¿Porqué hay tanto desfase de precios de un punto a otro de la geografía española? Porque los portes y costes no pueden ser causa de tanta variación.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar