Foro de Restaurantes > Comprar pescado online

Deduzco que te estás refiriendo a la tiendas que citas en la entrada 6. Solo he

<< Volver al mensaje 'Deduzco que te estás refiriendo a la tiendas que citas en la entrada 6. Solo he'

#25
Pepeiglesias
en respuesta a Espeluznao

Re: Comprar pescado online

Ver mensaje de Espeluznao

Deduzco que te estás refiriendo a la tiendas que citas en la entrada 6. Solo he visto dos cosas y desde luego a mí no me van a ver el pelo. Una es la gallineta que llaman cabracho cuando no lo es (podría ser un Helicolenus dactylopterus, pero desde luego no el Scorpaena scrofa), y la otra son unas cocochas de merluza chilena congeladas a 45€/kg, cuando yo las compro del Cantábrico, frescas recién pescadas, a 35€/kg.
Creo que todo lo que venden es congelado y por tanto vaya usted a saber de donde procede.
Si viviese en Ciudad Real, quizá tuviese que recurrir a estas tiendas, pero viviendo en Asturias, prefiero unas julias recién pescadas a un rodaballo viajero.

<< Volver al mensaje 'Deduzco que te estás refiriendo a la tiendas que citas en la entrada 6. Solo he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar