Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

25 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de G-M.

    Solo he estado una vez en los restaurantes cueva de Fuensaldaña y hace unos 4 años. Efectivamente me pareció para turistas.

    A partir de ahora recorreremos juntos estos lares.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Tao Platón
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre... Dámaso cocina mejor y tiene mejor cava de vinos que 7-8 de esa lista de laaaaargo. Si no aparece por el "entorno" o por otra cosa lo sabrá el autor. Yo me imagino por qué, pero no es mi guerra.
    De todos modos, Zurita oí que cerraba (igual me confundo), Llantén creo que también durante todo el invierno (no se si habrá reabierto ya), Trigo abría los lunes, los precios están a la baja... igual es que estoy en la parra, pero en la lista me han sorprendido muchas cosas.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El ramiros a dado un giro de timón en valladolid , paso de una cocina de vanguardia a muy buen precio a una cocina dirigida mas a la facturación en un nuevo local que les permite estar menos agobiados y vivir mas relajados , por supuesto yo me quedo con la primera etapa , pero entiendo que la supervivencia esta por encima de los estilos .

    Para mi el sustituto seria trigo aunque con una cocina mas relajada que la que hacían en ramiros , en los tiempos de la estrella .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de jacomur

    Dios mediante , espero probar ese lechazo , todavía tengo el recuerdo del de casa mauro y eso que han pasado años.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar