Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

25 respuestas
    #26
    Pimentel

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Este post me ha hecho pensar, ya que por diversas circunstancias he visitado algunas casas este mes
    Por desgracia los tres era cocina de hotel: Olid Melia, El Caserón y Lasa Sport. Por atención me quedo con el segundo y por cocina (tratándose en todos de menus concertados, mas o menos con alguna posibilidad de opción)con el último. Me han sorprendido las instalaciones del El Caserón a pesar de encontrarse en una zona tipo polígono (cerca de Equinocio), en cuanto al Hotel, cerca de la salidas de la ciudad.
    Ninguno veo de la zona que su momento fue top de la calle Marina Escobar, por ej Miguel Ángel o Panero (este ultimo no se si sigue abierto).
    No descartaría la Parrilla de San Lorenzo en Santa Ana, cerca de la Plaza Mayor o la nueva apuesta del El Hueco (antiguo La Viña) en la calle Ferrari. Ademas de otras opciones mas socorridas como La Criolla, en el mismo entorno.
    Y que pena de un autentico pincho moruno (autentico, de cordero) junto a la calle felipe II.

    Por cierto la moda de los pinchos de lechazo de matapozuelos me parece un bluff.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar