Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

25 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Diez restaurantes imprescindibles en Valladolid

     

    Realmente Julio Valles sabe y mucho de estos temas y Valladolid  es su "hogar". Por tanto, para mi es un listado para tener en cuenta.

     

    En mi opinión Trigo, Martin Quiroga y La Botica, son lo más  imprescindibles si es posible.

     

    ¿Teneis opiniones a favor o en contra sobre alguno de los locales enumerados?

     

    ¿Añadiriais alguno?

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No se porque no conozco casi ninguna,pero lo que si que se por los comentarios tanto colgados por aquí como otros que la sucursal de Ramiro en Madrid deja que desear.De todas formas Valladolid,como si fuera Burgos o Segovia aunque este ultimo tira mas por el cochinillo tiene sitios estupendos en muchos pequeños pueblos que no salen en guias.Me vienen a la memoria ahora pueblos como Traspinedo o Iscar.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de Gomez

    Hace unos dias en Valladolid, estuve charlando sobre el particular de ese local, con académicos y con dos periodistas gastronómicos, y me dijeron lo contrario, lo cual me extrañó, por los comentariso que habia leido yo. Yo solo le he visitado una vez. Hay que darle mas oportunidades.

     

    Traspinedo y su lechazo a la brasa.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estupendo artículo de Julio Vallés, todo un ejercico de síntesis. No se puede decir más en menos.

    Yo tengo poco que aportar porque he estado en algunos pero eran otras épocas y no recuerdo sus nombres... 

    Sí recuerdo uno en Fuensaldaña, en una cueva-bodega, donde tomamos uno de los mejores lechazos que he probado. Pero hace ya un porrón de años, y he oído por ahí que han bajado calidades y se dedican más al turisteo... ¿Es así, Gabriel?

    Un abrazo

    Aurelio Gómez-MIranda.

    #8
    Tao Platón
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer bien en Valladolid, diez restaurantes imprescindibles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo pondría Trigo, Dámaso y La Botica, en ese orden. Luego Mannix por decir un asador. De Le Domaine sólo estuve antes del cambio de cocina y fue un desastre carísimo, de los cambios no puedo opinar.
    Edito porque lo he mirado sólo por encima y... ¿Llantén está abierto todo el año? ¿Trigo cierra los lunes? ¿El Zurita de Tudela de Duero sigue abierto? No estoy seguro. Lo que sí estoy seguro es que todos los precios que marca de los sitios donde he estado están a la baja, bastante.
    Y que no aparezca Dámaso.. madre del amor hermoso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar