El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

31 respuestas
    #17
    Mara Funes

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    La verdad es que era de cajón que volviera a abrir las puertas porque un cocinero sin comensales es como un escritor sin lectores o un actor sin público: un sinsentido.

    Lo que no acabo de asimilar es ese empeño con las cenas pues entiendo que el menú no será precisamente corto. Yo cada vez puedo menos con ellas y sin embargo disfruto sobremanera de un menú largo a mediodía, sin prisas, sin cansancio ¡y con hambre!!!!

    En cualquier caso son comentarios ociosos, no creo que tenga la oportunidad de ni siquiera olerlo...

    #18
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Vamos a soñar, Mara. A mi la pasión gastro tan fervientemente sentida me pilló ya en los últimos años del Bulli y sólo "eché" la solicitud el último año. Siempre me quedaré con la sensación de que me perdí algo muy grande (y cada vez que visiono los documentales de "El bulli: historia de un suelo" todavía más). El hecho de abrir nuevamente, sea en la modalidad que sea, despierta remotas esperanzas de poder disfrutar algún día de la magia del lugar (estuve este verano por cala Montjoi) y de la genialidad de Ferrán que yo jamás pondré en duda.

    Saludos.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    No te envalentones y descansa de tu último festival, chaval ;-)

     

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    EuSaenz
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    La vida te depara muchas sorpresas, yo también tenía ya descartado poder visitar El Bulli pero un día un buen amigo me dijo que tenía mesa y plaza para nosotros y no nos lo pensamos. Sin duda la experiencia más especial que he vivido en un restaurante, algo para recordar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Es que ¿sabes Antoni? no sé si me apetece soñar con eso. Es posible que se deba a mi decepción en el Celler de Can Roca que ahora no me ilusionan tanto estos templos, me divierte mucho más encontrar pequeñas joyas de alta gastronomía con menos renombre y más honestidad y sinceridad, donde se vive una magia no manchada por la publicidad y quizás tambien, por las altas expectativas.

    Saludos :-)

    #23
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como sabes comparto tu opinion en lo referente al Celler pero EL Bulli fue diferente. Puesta en escena, atencion, emocion, sorpresa y por supuesto la excelencia en la comida. Pero veremos cual es la propuesta con la que arranca... Por mi parte no descarto volver a El Bulli igual que tampoco diré que no a una tercera vez para DiverXo. Son los unicos que repetiria sin duda. Besos SuperMara

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Anubis7

    Y tú sabes que respeto sobremanera tu opinión en todos los asuntos pero sobre todo en los gastronómicos.

    Por lo que dices, una visita al Bulli estaría más que aconsejada y justificada pero lo veo tan lejano e imposible que sinceramente ni me lo planteo, lo entiendo fuera de mi alcance, aunque quien sabe, cosas más raras se han visto... 

    Bss,

    PD: No te pases... ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar