El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

31 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Gemma Fuster

Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

Ver mensaje de Gemma Fuster

A partir de 1 de Enero se habría la veda de la temporada y a finales de ese mismo mes te confirmaban si la reserva había sido admitida. Si así era te asignaban fecha y si no te decian que "tururú". Así año tras año, y ya me cansé. Cierto es que podía haber tirado de algún que otro contacto que me habría permitido visitarlo pero no lo hice por rebeldia, no me gustaba la forma de gestión y no recuerdo bien si en 2009 o 2010 ya deje de intentarlo, y he podido vivir perfectamente sin Bulli ;-)

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Messi
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo estoy contigo, ya solo faltaba que haya que entrar en un sorteo para poder ir a comer a un restaurante....
    Saludos.

J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

Ver mensaje de Gemma Fuster

Sería lo más lógico, subasta al mejor postor, yo lo haría así. Es una tontería vender un cubierto por 500€ si alguien está dispuesto a pagar 3.000€. Lo de sortear la otra mitad para ir gratis es todo un detallazo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Yo he visto colas para comer en un restaurante. Si sortean una cena y encima participar es gratis, me parece perfecto.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Silan
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

A nosotros nos pasó lo mismo, lo intentamos año tras año hasta que cerraron. Luego, continuamos con nuestro periplo por restaurantes, muchos con figuras de la cocina formados en el Bulli y cada vez se acrecentaba la sensación de habernos perdido algo importante.
    Todo ello se fue disipando tras visitar algunos restaurantes del grupo Adrià y ver el descarado afán mercantilista: local lleno de letreros de marcas y precios algo subidos. La verdad es que estamos desconcertados y no sé si pagaríamos lo que cobrarán por una de esas cenas…Y lo de la cena sorteo sí que no lo entiendo, vamos que nos ha dejado perplejos: ¿es un gesto de generosidad o lo último en snobismo? ¿Aparecerá el señor Wonka para enseñarnos la cocina? Bromas a parte, simplemente necesitamos que nos expliquen la razón de esta iniciativa.
    Eso no quita el reconocer la genialidad de los hermanos Adrià y que gracias a su labor la cocina ha ganado mucho y nosotros con ella.
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar