El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

31 respuestas
    #27
    Elmesias
    en respuesta a J-Carlos
    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Elmesias

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues si no construyen allí tendrán que devolver el 3% de la mordida que alguien se habrá llevado a Suiza o Andorra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    Joaquin1965
    en respuesta a JaviValencia

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de JaviValencia

    Como comprendo esa desesperanza :-( y lo mismo con lo de las ganas... Cuando no hay más que inconvenientes, lo mejor, pasar página, pues si esto pasaba cuando abrían 6 meses, ni te cuento con 20 días al año.

    En fin, cada uno sabrá.

    Abrazote y buen verano.

    Un saludo!

    #31
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Anubis7

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura ¡¡¡¡

    Ver mensaje de Anubis7

    Qué pena. Me quedé con las ganas de ir antes y a este paso creo que me con las ganas de ir en esta ocasión también. Con una apertura de 20 días a al año, ¡voy a tener más probabilidades de que me toque un juego de azar que de reservar mesa!

     

     

    #32
    JaviValencia
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Estimado Joaquin, quizás en otra vida lo intente, no tengo ni tiempo ni paciencia en seguir insistiendo, al menos de esa forma. Quizás haya otras alternativas más directas, quién sabe...

    Un fuerte abrazo y feliz verano para ti y los tuyos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar