Foro de Restaurantes > El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

Vamos a soñar, Mara. A mi la pasión gastro tan fervientemente sentida me pilló

<< Volver al mensaje 'Vamos a soñar, Mara. A mi la pasión gastro tan fervientemente sentida me pilló'

#18
Antoni_Alicante
en respuesta a Mara Funes

Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

Ver mensaje de Mara Funes

Vamos a soñar, Mara. A mi la pasión gastro tan fervientemente sentida me pilló ya en los últimos años del Bulli y sólo "eché" la solicitud el último año. Siempre me quedaré con la sensación de que me perdí algo muy grande (y cada vez que visiono los documentales de "El bulli: historia de un suelo" todavía más). El hecho de abrir nuevamente, sea en la modalidad que sea, despierta remotas esperanzas de poder disfrutar algún día de la magia del lugar (estuve este verano por cala Montjoi) y de la genialidad de Ferrán que yo jamás pondré en duda.

Saludos.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'Vamos a soñar, Mara. A mi la pasión gastro tan fervientemente sentida me pilló'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar