¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

29 respuestas
    #1
    Sara Patos

    ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

    vi el programa del chef junior Y VAYA PASADA.... alguno tiene un hijo así?¿?¿ que se lo compro!!!jajjajajaa

    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Sara Patos

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Sara Patos

    Yo sí que lo vi! Últimamente me veo todos los programas de cocina!jajaja!
    Efectivamente, si alguien tiene algún niño así, que nos lo haga saber (Y que nos diga cómo lo ha conseguido...jajaja)!! Sus padres deben estar contentísimos!!!

    Mario, ganador de MasterChef Junior

    Mario, ganador de MasterChef Junior

    #3
    Francescf
    en respuesta a Sara Patos

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Sara Patos

    Me cuesta creer que un chaval de 11 años conozca algunas de las técnicas y recetas que han aparecido en el programa. Vamos, que ni aunque fuese hijo de la Ruscalleda y el Adrià me lo creería. Muy bonito el programa. En casa nos ha encantado. Pero me parece que algo falla. No veo cómo puede aprender un rapaz, por muy espavilado que sea, a manejarse entre cuchillos y fogones de esa manera, sobre todo si en casa no practica a diario unas cuantas horas :-/

    Y a ver cómo le explico a mi hijo de 9 años que yo no le dejo acercarse a los fogones ni a los cuchillos por mucho que en la TV haya niños de su edad que lo hacen... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Victor Gil

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Yo vi el programa un par de veces(creo solo habían 4 o 5 programas) y era entretenido de ver, al margen de que los niños cocinaran con sus propios conocimientos (cosa dudosa). Lo que pensé cuando vi el programa es que era un programa más familiar que un programa de cocina.

    #5
    Abreunvinito

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Me pareció un programa entretenido. Tampoco hay muchas alternativas.
    Tiene la pinta de que pasaban previamente por una clase de cocina sobre el tema que iba a realizar.

    #6
    Sara Patos

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    no quiero ver a sus padres con la mítica frase de.... TU HIJO QUE TAL EN LA COCINA?¿?¿ jajajja

    #7
    Isa Ruiz
    en respuesta a Francescf

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Francescf

    Te sorprenderías de las cosas que pueden llegar a hacer y la facilidad de aprender que tienen los niños hoy en día. Yo me sorprendo, la verdad.

    #8
    Gemma Fuster
    en respuesta a Francescf

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Francescf

    A mí también me parece sospechoso...pero también es verdad que hay niños que de repente hacen cosas que jamás había podido imaginar. En el programa de "Increíbles" que emitía A3, un niño de tan solo 4 años era capaz de reconocer todas las banderas del mundo. Absolutamente increíble.
    Por cierto...muy bueno lo de tu hijo. Después de verlos en la tele va a ser un duro trabajo intentar que no trate de hacer lo mismo!! Suerte :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar