Foro de Restaurantes > ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

A mí también me parece sospechoso...pero también es verdad que hay niños que de

<< Volver al mensaje 'A mí también me parece sospechoso...pero también es verdad que hay niños que de'

#8
Gemma Fuster
en respuesta a Francescf

Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

Ver mensaje de Francescf

A mí también me parece sospechoso...pero también es verdad que hay niños que de repente hacen cosas que jamás había podido imaginar. En el programa de "Increíbles" que emitía A3, un niño de tan solo 4 años era capaz de reconocer todas las banderas del mundo. Absolutamente increíble.
Por cierto...muy bueno lo de tu hijo. Después de verlos en la tele va a ser un duro trabajo intentar que no trate de hacer lo mismo!! Suerte :)

<< Volver al mensaje 'A mí también me parece sospechoso...pero también es verdad que hay niños que de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar