¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

29 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Y Mozart componía con 6 años... pero no creo fácil reunir a 16 como Mozart en un programa de TV ;-)

    Supongo que a mi hijo se le pasarán las ganas de cocinar en breve... En cuanto se dé cuenta de que después de cocinar hay que recoger la cocina :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Juanchirli
    en respuesta a Sara Patos

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Sara Patos

    Yo solo vi un poco del último programa por lo que no puede opinar del mismo. Pero mientras estaba viendo como cocinaban una merluza y un postre, no se me ocurrió otra cosa que pensar que en cuanto terminara el programa, Asuntos Sociales se llevaba a los niños de su padres por dejarles jugar con fuego, cuchillos, etc.
    De todas formas, que un niño de 9 años haga esas cosas, muy normal, no es. ¿No sería mejor que jugaran con trenes y coches?.

    #20
    Masbalances

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Me encantó ese programa. Y los jueces me enamoraron, qué diferente su actitud con los aspirantes "junior" que con los adultos. Sus críticas me parecieron siempre cariñosas y constructivas.

    #21
    Valgañon
    en respuesta a Francescf

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Francescf

    en efecto amigo Francescf, eso mismo pensé yo... ese rollo de que mi madre se hizo daño en una pierna y empecé a cocinar yo en casa y tal y tal no me lo creo, así de claro...
    Hacer unas kokotxas al pil pil como las hizo y demás platos, requieren de muchas 'horas de vuelo' en la cocina...

    #23
    Gemma Fuster
    en respuesta a Masbalances

    Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

    Ver mensaje de Masbalances

    Normal. No me imagino al jurado hablando a los niños con la misma actitud con la que hablaban a los concursantes de Masterchef.
    Si les hubieran hablado del mismo modo, en el primer programa tienes a todos los niños llorando y ya no hay nada más que hacer! Jajajaja

    #24
    Isa Ruiz

    Re: ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

    Como todo programa de televisión, tienen unas pautas y una previa enseñanza y más en este caso. Los niños no pueden salir en el programa sin saber absolutamente nada y por eso pienso que sí que les ayudarán porque de vez en cuando se ve un poco preparado.

    Pero lo importante de esto, es que se lo pasen bien y disfruten con ello aunque provoque a los niños que están en casa a hacer lo mismo que hacen en la tv, lo cual es un poco peligroso si no les dan el aprendizaje como les han dado a los de televisión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar