¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

29 respuestas
    #25
    buscemi

    Re: ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

    Los concursos de niños me dan bastante grima. Prefiero no pensar en la tipología de padres (no todos, por supuesto) que están detrás de los niños...

    #27
    Pepeiglesias
    en respuesta a buscemi

    Re: ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

    Ver mensaje de buscemi

    Esa es la palabra, grima. ¿Has visto esas nenas que hacen gimnasia olímpica? Quedan como trapos para el resto de su vida.
    Un amigo mío cocinero que presentó su hija a este programa, al llegar a un punto de la selección decidió parar el carro. Te diré que la nena es un crack y que por su cumpleaños o reyes, le pide a los padres ir a comer a tal o cual tres estrellas. Te puedes imaginar que todos los grande cocineros de España la miman como a un juguete y la quieren como a una hija, pero hay una frontera. Todos los niños estrella han sido desgraciados al madurar y estos ya estarán discriminados en su cole.

    #28
    Elmesias

    Re: ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

    ¿Para cuando un Gran Hermano Junior?

    #30
    Gemma Fuster
    en respuesta a buscemi

    Re: ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

    Ver mensaje de buscemi

    A mí me pasa lo mismo. Los concursos de este estilo en el que se presentan los dotes que tienen los niños en cierta materia, me dan mucho que pensar. Es probable que muchos de los niños tengan aspiraciones, pero siempre pienso que también hay padres detrás buscando la fama de sus hijos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar