Foro de Restaurantes > ¿Visteis el niño del programa de Masterchef junior?

Me cuesta creer que un chaval de 11 años conozca algunas de las técnicas y

<< Volver al mensaje 'Me cuesta creer que un chaval de 11 años conozca algunas de las técnicas y'

#3
Francescf
en respuesta a Sara Patos

Re: Visteis el niño del programa de Masterchef junior

Ver mensaje de Sara Patos

Me cuesta creer que un chaval de 11 años conozca algunas de las técnicas y recetas que han aparecido en el programa. Vamos, que ni aunque fuese hijo de la Ruscalleda y el Adrià me lo creería. Muy bonito el programa. En casa nos ha encantado. Pero me parece que algo falla. No veo cómo puede aprender un rapaz, por muy espavilado que sea, a manejarse entre cuchillos y fogones de esa manera, sobre todo si en casa no practica a diario unas cuantas horas :-/

Y a ver cómo le explico a mi hijo de 9 años que yo no le dejo acercarse a los fogones ni a los cuchillos por mucho que en la TV haya niños de su edad que lo hacen... :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Me cuesta creer que un chaval de 11 años conozca algunas de las técnicas y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar