¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

52 respuestas
    #18
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Dani C.

    Tendré que probar lo de las mandarinas, porque siempre me pareció tontería.
    Lo que ya me ha hecho menos gracia es lo del allipebre, el puchero y el arroz al horno. ¡Jooooder! Me has dado en un ojo. Creo que me plantearé pasar las próximas navidades en Valencia, aunque sean las últimas.

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de G-M.

    El melón es muy indigesto y por la noche produce pesadillas.
    Un consejo, cuando hagas juegos de palabras, pon comillas, porque puede haber algún malintencionado que piense que no sabes escribir "ola".

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Has de ser de aquí para sobrevivir

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es como el botillo o la cassolute, sólo se puede comer una vez en la vida :-)

    Te paso foto del rossejat, el arroz al horno con las "sobras" del puchero que comimos ayer en casa. Como además somos de pueblo, llevamos las cazuelas al horno y salen mucho mejor.

    Si te pasas por Valencia no dudes en llamar que algo montamos, sin necesidad de morir en el intento.

    Arròs rossejat

    Arròs rossejat

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Has de ser de aquí para sobrevivir

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi mujer vivió muchos años en Valencia (trabajó de profesora en los IES de Javea, Cehste y Paiporta) y siempre me habla de este arroz como algo sublime. Lo que le sorprende es que lleve piñones, aunque deben saber a Gloria.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Porque no es arroz al horno

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El arroz al horno no lleva piñones. Este es especial porque es más de Navidad, el que se hace con las sobras del puchero del día de Navidad. Se le suelen añadir pasas y piñones.

    El arroz al horno lleva garbanzos, patata, costillas, tocino, morcilla y una cabeza de ajos al centro. Hay quien le añade más carne, longanizas, etc.

    Aquí te dejo una receta bastante acorde a como se hace en casa:

    https://www.verema.com/blog/exquiso_me/977350-receta-cocina-arroz-horno-atreves-realizarlo

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar