¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

52 respuestas
    #49
    Pimentel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias, por eso lo preguntaba, es que las hay ahora frescas tan ricas...

    Acabo de venir de Villamartin de Campos de la tienda de Selectos de Castilla, y me he traído huevas de trucha, comercializadas bajo su marca. Desde Palencia, se va por la A65 dirección León, se toma el desvío hacia Villamartín-Medina de Rioseco y nada mas entrar en el pueblo a la izquierda (está indicado). Viendo los ingredientes llevan extracto de anchoas, no se si serán ahumadas.

    Jacomur lo ha explicado bien pero en el envase el registro sanitario pertenece a Albacete (¿?), quizás sea un error y aun así no significa que no estén ricas.

    Un saludo

    #53
    Ferkaos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¡Compartamos nuestras comidas y cenas de Navidad!

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Buenos dias y felices fiestas a todos. Os cuento lo que cene yo en Nochebuena y ya de paso también lo que habra en Nochevieja. En mi casa, somos muy sencillo, y no solemos hacer grandes comilonas.
    Cena de Nochebuena:
    Primeros platos:
    - Langostinos tigre a la plancha
    - Salpicón de pulpo
    Bebercio: Veuve Clicquot Brut
    Segundo plato:
    - Lomo de Buey del Valle de Esla a la plancha con guarnicion de pimientos de piquillo y chalota rehogados con
    piñones.
    Bebercio: Dehesa la Granja Reserva 2006
    Postre:
    - Tiramisu casero.

    Sobremesa: London N3 con Fever tree y twist de lima.

    Y para nochevieja.

    Primer plato:
    - Los mismos que en Nochebuenas, ya que siempre nos sobra.
    Bebercio: Cava Agusti Torello Mata Rose Trepat
    Segundo plato:
    - Dorada al horno sobre cama de patatas y cebolla, regada con Fino y aromatizada con limón y tomillo.
    Bebercio: Aun no lo tengo claro, y no se si continuar con el cava (tal vez el Brut Reserva de Agusti Torello) o intentarlo con algun tinto con algo de roble porque los otros blancos que tengo son albariños y no quiero cargarme el sabor del pescado.
    Postre:
    - Pudding Casero acompañado con Lagrima Branco Porto de Ferreira

    Sobremesa: mas de lo mismo, London N3 con Fever tree y twist de lima (adoro esta ginebra)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar