En busca del mejor marisco

20 respuestas
    #1
    Uxoandre Magne

    En busca del mejor marisco

    El fin de semana que viene, 8 buenos comensales partimos hacia Galicia en busca del mejor marisco, concretamente vamos a Santiago.

    No conocemos mucho el lugar, pero tenemos buen olfato para encontrar grandes sitios; además espero contar con vuestra colaboración, para que me aconsejéis algún sitio. Por otro lado, alguien conoce alguna bodega cercana a Santiago que merezca la pena visitar?

    Prometo explicar la experiencia y colgar las fotos!

    Un saludo a todos y gracias por adelantado a aquellos que podáis darme alguna recomendación!

    #2
    Vinsimes

    Re: En busca del mejor marisco

    Noviembre es buen mes para comer marisco, no hace tanto frío... Una de las mejores formas de comer marisco es ir al mercado de Santiago de Compostela, hay un bar que si compras el marisco y pescado del mercado ellos te lo hacen y sólo cobran el 10% de la factura que hayas pagado... La verdad es que el local no es gran cosa y tienes que vigilar para que te hagan el marisco o pescado al punto, pero no me dirás que no es de fiar...

    Y allí mismo tienes el Abastos 2.0 para tapear algo...

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Uxoandre Magne

    Re: En busca del mejor marisco

    Ver mensaje de Uxoandre Magne

    Aunque aún no tengo el placer, todo el mundo habla muy bien de la vinoteca descorche: https://www.verema.com/restaurantes/53606-vinoteca-descorche-santiago-compostela
    El día que vaya a Santiago será la primera visita que haré, antes que la catedral y todo ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Pepeiglesias
    en respuesta a Uxoandre Magne

    Re: En busca del mejor marisco

    Ver mensaje de Uxoandre Magne

    En primer lugar Santiago no es la plaza más apropiada para comer marisco.
    En segundo el restaurante de más garantía siempre fue La Tacita de Juan, aunque prepárate.
    En Santiago no hay bodegas, pero Rías Baixas está a menos de 100Km por autopista, así que llegas en un suspiro (la vuelta ya puede ser más dura). Pazo de Señorans es una monada y Mar de Frades os va a encantar.
    No sé si tenéis alguna promesa con el apóstol, pero sino, yo me iría directamente al Grove, por ejemplo al Gran Hotel de La Toja, a comer a De Berto (http://www.enciclopediadegastronomia.es/restaurantes/nuevas-incorporaciones/de-la-espana-conquistada/restaurante-dberto.html?pag=1) y desde allí podéis elegir mil bodegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar