En busca del mejor marisco

20 respuestas
    #17
    Tolo1978

    Re: En busca del mejor marisco

    Este verano estuve en la parte de las Rias Baixas y como no aproveché para comer todo el marisco que pude. 

    Yo soy de Madrid, y he encontrado una Pescadería que tiene muy buena calidad  Pescaderías Antonio Municio. Está en el mercado maravillas pero yo la compra la hago a través de la tienda on line, y siempre me ha llegado todo perfecto.

    #18
    Risi
    en respuesta a Tolo1978

    Re: En busca del mejor marisco

    Ver mensaje de Tolo1978

    Hola Tolo1978. No se que tal sera esa web pero acabo de reenviarsela a la guardia civil, debido a que en esa web estan cometiendo delitos contra el medio ambiente, y prbablemente contra la salud publica. Te recomendaria que d emomento, no compraras en ella...

     

    saludos

    #21
    Albtotxo
    en respuesta a Risi

    Re: En busca del mejor marisco

    Ver mensaje de Risi

    Buenas,

    Sin conocer la pescadería ni poner en duda tu comentario, creo también que deberías aclararlo, porque acusar directamente a alguien en un foro público de estar cometiendo delitos de esa gravedad sin apoyarlo con argumentos me parece muy arriesgado. Y, en cualquier caso, que nos informaras de la resolución definitiva del asunto cuando se produzca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar