En busca del mejor marisco
Re: En busca del mejor marisco
Este verano estuve en la parte de las Rias Baixas y como no aproveché para comer todo el marisco que pude.
Yo soy de Madrid, y he encontrado una Pescadería que tiene muy buena calidad Pescaderías Antonio Municio. Está en el mercado maravillas pero yo la compra la hago a través de la tienda on line, y siempre me ha llegado todo perfecto.
Ver mensaje de Tolo1978Hola Tolo1978. No se que tal sera esa web pero acabo de reenviarsela a la guardia civil, debido a que en esa web estan cometiendo delitos contra el medio ambiente, y prbablemente contra la salud publica. Te recomendaria que d emomento, no compraras en ella...
saludos
Ver mensaje de RisiHola Risi!! A a qué te refieres con ello? Creo que decir eso sin dar los motivo, no me parece lo más acertado
Un saludo
Ver mensaje de RisiEn que te basas para decir esto??:
estan cometiendo delitos contra el medio ambiente, y prbablemente contra la salud publica
Ver mensaje de RisiBuenas,
Sin conocer la pescadería ni poner en duda tu comentario, creo también que deberías aclararlo, porque acusar directamente a alguien en un foro público de estar cometiendo delitos de esa gravedad sin apoyarlo con argumentos me parece muy arriesgado. Y, en cualquier caso, que nos informaras de la resolución definitiva del asunto cuando se produzca.