La Porra para las estrellas Michelin 2014

109 respuestas
    #65
    Dd81

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Interesante foro.
    Os dejo mi punto de vista partiendo de la base de que me muevo por Aragón.

    Tercera: Mugaritz. Lo he visitado dos veces y es muy bueno, además este año ha sacado un libro genial y no se ha metido en ninguna historia rara. El club allard lejos de lograr la tercera con la marcha de Diego Guerrero puede perder la segunda. Diverxo no digo que no la merezca pero ha subido muy rápido, no creo que se la den.

    Segunda: Aponiente, por abrir nuevas vías, ya lo comenté en otros foros que por ello se merecía el Nacional de Gastronomía. Las rejas, este es debilidad mía, no entiendo cómo en Francia Marc Veyrat tiene 3 y en España Manolo de la Osa, con todo lo que es y ha hecho, con todos los platos dignos de recuerdo, no esté en el mismo caso.

    Primera: Lo más complicado, os olvidáis de los nominados, Kaymus y Tapies para mi, además de Fagollaga y alguna sorpresa por Teruel

    #67
    Filo
    en respuesta a Dd81

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Dd81

    No creo que El Club Allard pierda ninguna, ya que Diego dejó el restaurante hace muy poco y supongo que los inspectores lo visitaron bastante antes

    #68
    Craticuli
    en respuesta a Dd81

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Dd81

    Supongo que Aponiente tendra que esperar a instalarse en su nueva y expectacular hubicacion para recibir la segunda estrella. Respecto a lo que comentas de Las Rejas, no hay que darle más vueltas, el criterio de la guia no es el mismo en España que en Francia, por cierto Marc Veyrat tenía 3, ahora ya no.
    Saludos.

    #70
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Filo

    A este le pasará igual que a Rodrigo de la Calle en Aranjuez, los cambios se han producido tras el cierre de la guia.
    Saludos.

    #71
    Craticuli

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Responsables de la guia calentando, en twitter, motores para la presentación. Ya veremos a que buenas noticias se refiere.

    Ángel Pardo‏@apardo595 nov
    Ilusionados con esta edición de #laguiamichelin2014 que trae buenas noticias y numerosas novedades.


    Responder
    Retwittear

    Favorito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar