La Porra para las estrellas Michelin 2014

109 respuestas
    #98
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Yo pensaba que no se la darían por su filosofía rompedora, su concepción de "la sala", su "no casarse con nadie" (o esa impresión me he llevado siempre). Estoy feliz porqué se reconoce el mérito de un tío de 33 años y el curro que se pega David cada día en Diverxo.

    Por muchos años Diverxo en España, por favor!!!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #99
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de kopicki

    Me alegro muchísimo por Cal Paradis, para mi se merece esa estrella. Enhorabuena a Miguel y a todo el equipo porque son unos fenómenos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    EuSaenz
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Es buena noticia que Madrid vuelva a tener tantos años después un ***, sinceramente no lo esperaba pues considero que los dos candidatos tenían algún “pero”, la sala de Santceloni es sin duda tres estrellas pero quizá no la cocina y con DiverXo para al revés, la cocina es tres estrellas pero no la sala. De todas formas no debemos olvidarnos de la cicatería crónica de los inspectores de las ruedas, pues creo que en Madrid hay 6-7 locales que merecen una estrella sobradamente y no la tienen.

    Curioso lo de La Casa del Carmen, hace poco estuviste, ¿lo ves para tanto nivel?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Isaac Agüero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de EuSaenz

    Diverxo *** : Creo que se debe premiar/valorar más la comida que la sala. En relación a la sala, creo que el servicio es bueno; otra cosa es el entorno. VErdaderamente no es un entorno a resaltar.

    Sobre la casa del carmen no tomé el menú degustación; sino que un menú intermedio. Depende con que 1* lo compares....Así, así. La gran perjudicada a nivel de 1* sigue siendo Madrid.

    EuSaenz
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Es posible, pero hay que tener en cuenta que se supone que tres estrellas es lo máximo y todo debe ser sencillamente sublime. Y en DiverXo ni la sala ni el tratamiento del vino (carta, servicio, sumillería) lo es. No obstante, considero que David es el cocinero más rompedor en España desde el mismísimo Ferrán Adriá y eso hay que premiarlo. Sobre La Casa del Carmen pues me extraña que para esta gente tenga el mismo nivel que El Bohío, pero bueno, habrá que ir un día a ver qué tal…

    Que Madrid tenga más dos estrellas que una no tiene ninguna razón de ser. Seguiré confiando en Dunlop. ;-D

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Oton

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Cada dia entiendo menos esto de las estrellas. Por ejemplo, ¿Que tiene que hacer más el Coque o Casa Solla para que les den la 2ª estrella? ¿El pino-puente?, y ¿Por qué Arzak sigue teniendo 3 estrellas? La última vez que estuve me parecio un sitio de a lo sumo 1 estrella. Ningún plato dice nada especial, ni mucho menos emociona; se salva el cromlech y poco más.

    Por cierto, ¿como se reserva en Diverxo? Desde la web deja elegir cualquier dia para reservar, cosa que dudo mucho. ¿Cuanto cuesta el menu? ¿Subiran los precios ahora con la estrellita?

    EuSaenz
    en respuesta a Oton

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Oton

    La eterna cicatería de la roja, solo ellos saben sus criterios. Coque y El Bohío son dos estrellas de libro. De Arzak no puedo opinar pues no lo conozco. Reservar en Diverxo no es tarea fácil y me imagino que ahora más todavía, lo normal es que te digan que no hay mesa disponible el día que pides, con un mes de antelación suele funcionar la cosa…los precios subirán, sin duda. Ahora creo que eran 140 el menú largo, con otro más corto de 95.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar