La Porra para las estrellas Michelin 2014

109 respuestas
    #41
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En alguno pienso pero prefiero no hacer pronosticos pesimistas, la guia ya es demasiado cicatera con España para que encima alentemos el tema. Aun asi decir que si se retiran estrellas se debería pensar en esos chef que no estan al pie del cañon, que no practican en sus cocinas y que estan más en lo mediatico que con sus clientes, por mucho que se diga nunca puede ser igual si no esta el patron de la casa. Ausencias puntuales se entienden, pero que la norma sea esa no creo que sea lo mejor.
    Saludos.

    #44
    Isaac Agüero

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Tercera estrella: Santceloni, Diverxo.
    Segunda estrella: Nerua, Maralba; y algún candidato por Cataluña que salen siempre bien parados.
    Una estrella: No puedo opinar.

    Menos estrellas: De 3 creo que no descienda ninguno.

    #45
    Craticuli
    en respuesta a Juanchirli

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Juanchirli

    pues es uno de los probables, esta centrado en los negocios mas que en la cocina, y con los problemas financieros de este año en su dos estrellas.........., ya veremos. Esperemos que no.
    Saludos.

    #48
    Craticuli
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    ¿Albora?, ese sitio tan feo del barrio de Salamanca, jajaja. Ojala se cumplan tus pronósticos, los de una estrella, de dos (sobre todo poor lo que puede caer por aquí) y los de tres, que a la capital le hace falta un triestrellado, y desde lo de Zalacain ya ha llovido.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar