La Porra para las estrellas Michelin 2014
Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa verdad es que siempre son divertidas estas especulaciones, por mucho que se diga la guia roja sigue siendo el referente para la hosteleria de postin.
Mis candidatos son:
Para tres estrellas: Ninguno. No es por ser pesimista, pero pienso que despues de lo del año pasado no creo que eleven a la máxima categoría a ninguno de los posibles candidatos.
Para dos estrellas: Maralba, Coque y Nerua. El primero lo digo por experiencia propia, los otros dos por lo leido, visto y hablado.
Para una estrella: 41 grados.
Saludos.
Ver mensaje de oscar4435Comparto lo de Maralba y Neruda. Respecto a lo de retirar la estrella a RC creo que se fue a Madrid después de cerrar la guía por lo tanto igual la mantiene. Lo de Mugaritz no es! una cocina demasiado radical para Michelin, ojalá la reciba porque se lo merece desde hace años.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliDe acuerdo con lo del mugaritz , pero al final deberían ceder ante esa cocina.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435En lo de Mugaritz estoy de acuerdo contigo.
Maralba no le conozco, pero todos hablais maravillas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de FlintoPara una primera siempre hay muchos lugares, que no estan mediatizados, pero que la pueden merecer de forma clara.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Craticuli¿Y perder una alguien?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo que no entiendo muy bien es por que lo de ahora o nunca para Mugaritz, lleva varios años en todas las quinielas y nunca cae la estrella. Lo que si estoy de acuerdo es en que se la merece, yo estuve en el 2008 y personalmente me encanto.
Saludos.
Ver mensaje de MoonlightTe referiras a DiverXo... ¿no? Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)