La Porra para las estrellas Michelin 2014

109 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que siempre son divertidas estas especulaciones, por mucho que se diga la guia roja sigue siendo el referente para la hosteleria de postin.
    Mis candidatos son:
    Para tres estrellas: Ninguno. No es por ser pesimista, pero pienso que despues de lo del año pasado no creo que eleven a la máxima categoría a ninguno de los posibles candidatos.
    Para dos estrellas: Maralba, Coque y Nerua. El primero lo digo por experiencia propia, los otros dos por lo leido, visto y hablado.
    Para una estrella: 41 grados.
    Saludos.

    #34
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de oscar4435

    Comparto lo de Maralba y Neruda. Respecto a lo de retirar la estrella a RC creo que se fue a Madrid después de cerrar la guía por lo tanto igual la mantiene. Lo de Mugaritz no es! una cocina demasiado radical para Michelin, ojalá la reciba porque se lo merece desde hace años.
    Saludos.

    #39
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo que no entiendo muy bien es por que lo de ahora o nunca para Mugaritz, lleva varios años en todas las quinielas y nunca cae la estrella. Lo que si estoy de acuerdo es en que se la merece, yo estuve en el 2008 y personalmente me encanto.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar