El cambio de cubiertos en los restaurantes

61 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo que comentas del coste del lavavajillas es como lo del chocolate del loro. Yo creo más bien que se trata de una mala costumbre adquirida. En mi casa siempre se han cambiado los cubiertos con cada plato y yo mismo sigo haciéndolo aunque coma solo. Lo que más sorprende es que en ese restaurante que comentas, todo esté tan generosamente cuidado y luego hagan esta guarrería. Repito, yo creo que es una mala costumbre, quizá en su casa nunca cambiaran los cubiertos y así les parece normal.

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Miryam777

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Miryam777

    Sí, es algo que tampoco entiendo.

    Un detalle que me gusta de las mesas de desayuno de hotel en otros países, creo que en Italia o Francia, es poner en la mesa una especie de mini cubo de basura, para tirar allí los restos de los envases individuales de mermeladas, mantequillas y demás.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi me ha ocurrido ir a comer a la carta a un restaurante y cambiarme los cubiertos. He vuelto a los pocos dias pidiendo el menu y no me los han cambiado.... Y ya desde luego no pienso volver

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Totalmente de acuerdo, en un restaurante de los tirados es algo tan corriente que no sorprende, pero en el caso que comento fue un detalle que destacaba especialmente. Fíjate que incluso el aceite era de una botella de 250cc con un excelente AOVE DO Siurana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por vajillas no es , pero no tengo la costumbre en casa , algo repercutirá en el que hacer diario , sino los cambiarían en todos los sitios , o simplemente por costumbre , quizás , como yo en casa , no se .

    Lo que no perdono es que me den mal de comer o que el servicio no sea el correcto , lo d elos cubiertos la verdad no lo he pensado hasta ahora , tendré que darle una vuelta.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Puede que el error sea ese, falta de profesionalidad y hacerlo como lo hacen en su casa.

    Por supuesto que lo básico es que la comida sea buena. Tengo una crítica de un restaurante pijo y fino con una basura de comida, lo peor de lo peor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar