El cambio de cubiertos en los restaurantes

61 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Anubis7

    En ese caso está claro que es un caso de protocolo a seguir y que los clientes de menú son considerados clientes de segunda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Filo

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Yo entiendo que en un sitio de menú económico, que ya de por sí tienen poco margen, no cambien los cubiertos. Por preferir, claro que prefiero que me los cambien. Del mismo modo que entiendo que utilicen manteles de papel. Si hay mantelería se me hace mucho mas raro que no cambien los cubiertos.
    Prefiero que se ahorren el dinero en esas cosas que en el producto. Para comer con todas las atenciones lo lógico es gastarse más de 13,50€, aunque también es cierto que hay sitios donde hasta te cambian los cubiertos en las tapa de cortesía !!

    #31
    Abreunvinito

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Salvo que sea un restaurante barato con mntel de papel, lo que no sd gasten en lavavajillas lo gastarna en quitamanchas para el mantel.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar